Por si las moscas...

Los comentarios vertidos en estos escritos son de mi total responsabilidad. Comparto lo que pienso y siento, simplemente para que se pueda apreciar otro punto de vista sobre la cosas. Pueden o no estar de acuerdo con lo que expongo; conmigo no hay ningún problema porque cada quien tiene el derecho a pensar lo que mejor entienda. Los comentarios son bienvenidos. Espero que si alguien difiere, lo haga con respeto; no escribiendo chabacanerías o insultando. Este no es el lugar para eso. ;-)

sábado, 30 de septiembre de 2017

Como el flamboyán.



Trepadita difícil porque se agolpan los pensamientos y los sentimientos. ¡Tanto que decir! Lo que hemos vivido las pasadas semanas ha sido fuerte, muy fuerte pero estoy segura que lo superaremos. Como hemos hecho tantas veces, en esta ocasión también nos levantaremos.

Ya no somos los mismos. María trazó una línea entre el antes y el después. Mucho hemos aprendido en estos días y mucho nos falta por aprender. Los momentos difíciles y las crisis nos llevan a repensarnos. Siempre he escuchado que el cómo afrontemos la situación definirá si salimos airosos de ella o no. Conociéndonos, esta la superamos.

La reflexión es obligada e inexorable. Puerto Rico tenía un cuadro muy complicado en muchos aspectos y María lo complicó más. Pero también nos está dando la oportunidad, y soy de las que prefiero ver el vaso medio lleno, de mirarnos desde la adversidad, de frente, sin tapujos, sin colores, sin politiquería. Es una oportunidad única. De esta manera creceremos más fuertes y resurgiremos como el ave fénix. Tenemos que hacerlo; no nos queda de otra.